La frase del mes

"...Yo no estoy contra la policía, simplemente me da miedo..." (Alfred Hitchcock)

03 julio 2007

Universo paralelo al trabajo

La fantasia es parte de mi naturaleza.

En este exacto momento

mi fantasia parte de la idea de que Paola

es cómplice de mi mirada.

Que esa sonrisa que parece dibujar

o que mi fantasía dibuja en su rostro

es para mi.


Solo para mi.


Entonces Paola de ojos azabaches y boca prepotente

deja todo lo que hace

porque no puede pedirle más tiempo a su placer

porque intuye que mis deseos la devoran

deja de pulir ese piso de mil veces de brillos pulidos

para ponerme en literales aprietos,

para poner a tono nuestro pulso.


Su lengua muerde mi oreja.

Su boca come mi cuello.

Parece un vampiro porque en verdad succiona muy fuerte.

Mis manos se atropellan

Acaparan sus muslos

Toman posesión indefinida.

Ella desnuda su cuerpo.

Deja que la yema de mis dedos describan sus curvas.


Entonces Paola

llena de éxtasis

¡quiere sexo conmigo!

mientras las viejas de allá adelante

discuten pavadas de sus vidas coquetas.


Quiero decirle tantas cosas...

pero ella me lo impide con una mueca irónica,

con una sonrisa diabólica

con esa mirada de ojos gigantes

que esta noche no me dejará dormir.


Acaba con roces.

Llena de humedad.

Hace lo mismo conmigo.


Y en mi fantasía,

aunque la siga viendo ser tan prolija en esa casa ajena,

aunque mi líbido le haga el amor sin respeto,

Paola anota ligeramente su número en la palma de mi mano,

coloca sus dedos entre los dientes blancos

perfectos

y se retira con una contorsión adolescente

sin importar horarios y formalidades

sin reservar un solo segundo

tanto sexo que irradian sus caderas.

No hay comentarios.: